En este momento hay seis mil novecientas trenta y ocho millones quinientos veintidos mil ochocientas cuarenta y cuatro personas en el mundo, casi siete billones de almas.
Las cosas nunca son lo que parecen, creemos que entendemos el mundo que nos rodea, creemos que lo sabemos todo, pero últimamente me estoy dando cuenta de que en realidad no sabemos nada.
Yo tenía una vida normal, era feliz, como tú, como cualquier otro, pero de un día para otro, el mundo te da una patada en la boca y no te queda mas remedio que ver las cosas tal y como son.
Si estas leyendo esto, probablemente signifique que ya decidí bajar los brazos, el dolor es demasiado grande, demasiado.
Ojala las cosas fueran diferentes, ojala cuando abra los ojos me despierte y vea que todo esto fue un sueño, ojala.
Lamentablemente sé que eso no va a pasar, por un lado mi corazón me pide a gritos que no lo deje ir, pero mi cabeza ya no puede más. Creo que es tiempo de dejarlo ir.
En este momento hay seis mil novecientas trenta y ocho millones quinientos veintidos mil ochocientas cuarenta y cuatro personas en el mundo, casi siete billones de almas, pero hay veces que de todas esas solo necesitas a una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario